Portafolio / MiQR

Conozca nuestros trabajos

El trabajo realizado

Esta plataforma WEB perteneciente a Kaizen Web, permite la creación de códigos QR a personas, entidades tanto publicas como privadas, empresas u organización de todo ámbito, que deseen generar códigos QR de manera rápida y gratuita, para promover sus productos o servicios.

Como parte de un gran desafío a nivel de desarrollo y programación que duró alrededor de 6 meses, fue presentado como proyecto de tesis para obtener el título de Ingeniero en Informática.

Su compleja programación hace de este proyecto una interesante propuesta, que además, tiene como intención enseñar e informar sobre los códigos QR, sus modos de usos, sus diferencias y composiciónes, ventajas y modalidades, para obtener ventajas competitivas a nivel personal y empresarial.

Este sitio permite la creación de diferentes formato de código, niveles de calidad, tamaño y hasta tener la opción de escoger el color de los patrones!

últimos trabajos

Conoce nuestras últimas motivaciones...

A través del eficiente uso de diferentes herramientas, en diseño y programación, podemos dar vida a diferentes tipos de proyectos.

Síguenos en Facebook