Sitios webs responsivos

Prueba de calidad a su sitio web

Para nosotros cada cliente es único y las necesidades de cada uno son diferentes. Es por aquello que nos situamos en su posición para entregar un trabajo único.

Los sitios webs 'responsivos' son aquellos sitios webs, que através de técnicas de programación y herramientas entre ellas: HTML5, CSS, jQuery y otros, se pueden visualizar desde diferentes tipos de dispositivos, tales como: celulares, tablets, netbook o computadoras. El sitio web se ajusta al dispositivo, ordenando todo su contenido (texto, imagenes, formularios, etc.) desde el cual se tiene acceso.

Hoy en día, una empresa DEBE tener un sitio web que se pueda ver en un iPhone, en un iPad, en un teléfono con Android, Blackberry, Kindle, tablets, etc. Esto permite aumentar su audiencia, cantidad de visitas y potenciales clientes.

Nosotros realizamos la programación a mano, eso no permite preocuparnos de cada detalle de su sitio web, contemplando que el logo de su empresa, textos, imágenes, un datos tan importante como los teléfonos o correos electrónicos, sea visto de manera estratégica en diferentes medios.

Prueba sitio web responsivo

Comprueba la calidad de su sitio

Hemos elaborado una herramienta para que pueda probar si su actual sitio web es responsivo u otro que desee, en diferentes dispositivos actualmente en el mercado.

X

Información

La prueba sólo está disponible para equipos con un ancho de 800px, como mínimo. Se recomienda entrar y realizar las pruebas desde un computador de escritorio.

Ingrese sitio web

Galaxy S5

iPhone 6 Plus / 6

iPhone 5S / 5

iPad (Vertical)

iPad (Horizontal)

Síguenos en Facebook