Sobre
Kaizen Web

KAIZEN

改善, ‘cambio a mejor’ o ‘mejora’ en japonés

“¡Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy!” es la base de la milenaria , y su significado es que siempre es posible hacer mejor las cosas. En la cultura japonesa está implantado el concepto de que ningún día debe pasar sin una cierta mejora.

Sobre nosotros

Quíenes somos y a donde vamos

Ubicada en la hermosa 'Perla de Norte', Antofagasta, se emprende una nueva empresa dedicada 100% al desarrollo de páginas web profesionales, caracterizando sus esfuerzo en la programación y atención a los detalles de aspecto y funcionalidad, utilizando las últimas modalidades de desarrollo y tendencias de diseños webs, para entregar un producto atractivo, seguro y actualizado.

Misión

Se ha llamado 'Kaizen' a nuestra empresa, inspirados y basados en la doctrina del 'Mejoramiento continuo', método comportamiento que toda organización busca en sus procesos para entregar el mejor producto o servicio. Es la continua construcción de una cultura y dando la participación a todos los trabajadores, desde la alta gerencia hasta el personal de limpieza.

Visión

Reunir, capacitar e integrar a profesionales con pasión en sus intereses, que puedan destacarse en sus activides para entregar lo mejor en servicios.

Objetivos

Nuestra principal propósito es entregar servicios de alta calidad. con el real propósito de satisfacer a nuestros clientes, y a la vez, ofrecer oportunidades a nuevos talentos que deseen ser parte de nuestro equipo, entregando opciones laborales.

Desarrollo de valores

La base más sólida de nuestro emprendimiento

Compromiso

Trabajamos en conjunto sintonizando, pensando en todos nuestros objetivos junto a usted, hasta lograr todas la metas.

Creatividad

Es el toque de tipo personal que cada uno va agregando dentro de nuestras actividades.

Cumplimiento

Trazamos metas con la seguridad de hacerla realidad, porque sabemos que hasta no cumplir nuestro propósito, no descansaremos.

Empatía

Nos situamos en su posición, entendiendo sus requirimientos hasta lograr sus espectativas.

Humildad

Reconocemos nuestras fallas o falencias, con ánimgos de continua búsqueda de mejorar nuestras debilidades.

Pasión

Realizamos nuestras activades con esmero y minuciosidad. Nos encanta lo que hacemos ya que es con vocación.

Profesionalismo

Estamos en amplio conocimiento de nuestro desempeño y sacamos provecho de aquello, mantiendonos siempre humildes.

Responsabilidad

Tratamos de cumplir los trabajos en tiempos establecidos, pase lo que pase, porque estamos conciente de que su tiempo es tan valioso como el nuestro.

Conozca al equipo

Varios talentos en grandes personas

Síguenos en Facebook